19,46 €
- Cómoda silla de sofá: es una bolsa de almacenamiento, también reclinable con respaldo, puedes sentarte y apoyarte en ella. Adecuado para viajes de negocios, estudios, adultos, niños y adolescentes a los que les gusta leer, jugar, ver televisión o quieren pasar un rato tranquilo.
- Cultive el hábito de los niños: para los niños, es fácil hacerlo sin pedir ayuda. Cuando organice juguetes y muñecos dispersos o los saque de su bolso, simplemente use la cremallera suave para deslizar hacia arriba o hacia abajo
- Bolsa de almacenamiento de gran capacidad: esta bolsa de almacenamiento se puede llenar con casi todos los animales de peluche enormes e incluso puede almacenar almohadas, mantas, toallas y cualquier otra cosa.
- Fácil de mover: hay un práctico asa en la parte superior de la bolsa, puede moverla fácilmente de una habitación a otra, incluso los niños pueden moverla fácilmente. Gracias a su diseño móvil, se puede utilizar de forma flexible en la sala de estar, el dormitorio, el estudio y la habitación de los niños.
- Materiales cómodos y de alta calidad: no hechos de telas duras o duras, sino de terciopelo súper suave de alta calidad que combina comodidad y durabilidad. Cuando no está en uso, se puede plegar, sin ocupar espacio.