10,59 €
- ❃Alta calidad: la almohadilla de protección para muebles está hecha de materiales de alta calidad y adhesivos fuertes. Respetuoso con el medio ambiente, resistente al desgaste y duradero. El fieltro de 5 mm de grosor y la fuerte adherencia prolongan la vida útil del cojín del mueble. Ofrezca una buena protección para sus muebles y pisos.
- ❃Reducir el ruido y los arañazos: el material de fieltro tiene una buena reducción de ruido, que puede proteger el piso y eliminar el ruido. El cojín de fieltro para muebles está pegado a las patas de los muebles, lo que no solo minimiza los arañazos, sino también los ruidos.
- ❃Fácil de usar: solo necesita limpiar, pelar y pegar la almohadilla protectora de muebles. Al pegar, elimine el polvo, la suciedad o la arena de los muebles y las superficies del piso para asegurar una unión firme. Puede ajustar el tamaño cortando la almohada de fieltro para muebles en cualquier forma que se adapte a sus muebles.
- ❃Adhesivo alto: use un respaldo autoadhesivo muy pegajoso para asegurarse de que permanezca en su lugar. El pegamento fuerte es suave y resistente, por lo que no tiene que preocuparse por caerse. Protege el valor y la belleza del suelo, evita arañazos y alarga la vida útil del suelo.
- ❃Adecuado para todos los muebles: Nuestro protector de piso de madera para muebles es muy adecuado para todo tipo de muebles como sillas de comedor, mesas, armarios, taburetes, sofás, sofás, etc. El cojín de fieltro se puede pegar fácilmente a las patas del mueble. ¡Nuestras alfombrillas para muebles de alta calidad son indispensables!