39,32 €
- Alta calidad: el cojín es de tela de lino agradable para la piel, núcleo interior hecho con espuma 100% viscoelástica de primera calidad, súper suave y proporciona soporte elástico adicional para la cadera.
- Grueso y suave: el cojín del asiento es suave y grueso, tiene un buen efecto de rebote, es transpirable y cómodo, relaja las caderas. El relleno extra grueso proporciona una comodidad suave y acolchada incluso en las sillas más duras.
- Respaldo antideslizante: con un respaldo antideslizante, estas almohadillas para sillas son perfectas para sillas planas o incómodas. Las ataduras de longitud completa ayudan a mantener la almohadilla de la silla firmemente en su lugar. Mantendrá la almohadilla de la silla en su lugar y no se moverá durante el uso.
- Adecuado para: Nuestras almohadillas para sillas están diseñadas para adaptarse a todas las sillas Windsor, se adaptan perfectamente al comedor, la sala de estar, la oficina, la sala de juegos, el dormitorio e incluso las sillas para exteriores.
- Cuidado fácil: el diseño extraíble y con cremallera facilita la limpieza y el cuidado. Si necesita lavar los cojines de su silla, todo lo que tiene que hacer es quitarlos de las sillas del comedor y limpiarlos.