24,02 €
- ALMOHADILLA DE ASIENTO SÚPER CÓMODO - Este cojín de silla agregará una altura de 3.1 pulgadas, perfecto para niños pequeños independientes que son un poco cortos para alcanzar la mesa, ideal para un niño que es demasiado grande para una silla alta y demasiado pequeño para una silla estándar. Verifique el tamaño de la silla y la altura entre la silla y la mesa.
- TAMAÑO PERFECTO - Aprox. 12.6 * 12.6 * 3.1 pulgadas (32 * 32 * 8cm). Dirigido a niños pequeños mayores de 2 años que pueden sentarse sin ayuda en una mesa. El cojín del asiento elevado solo lo hace sentarse mucho más alto para que pueda alcanzar mejor a la hora de comer o jugar en la mesa del comedor.
- SEGURIDAD Y ANTIDESLIZAMIENTO - Viene con dos correas para que pueda asegurarlo debajo de la silla y alrededor del respaldo. Y no se deslizará ni se deslizará y se adapta a la mayoría de las sillas de comedor, también se puede usar en la sala de estar, la guardería o incluso en la terraza o en el exterior la arena.
- LIGERO Y PORTÁTIL - Diseñado para el tiempo entre una silla alta y una silla normal, el cojín de asiento elevador simplemente bueno se adapta a la mayoría de las sillas. Es ligero. Si tiene la habitación en su equipaje, sería fácil de llevar.
- DESMONTABLE Y LAVABLE - La alfombrilla para silla de comedor con asiento elevado para bebés tiene un diseño de cubierta independiente, fácil de quitar y limpiar, se puede lavar a máquina.