9,99 €
- Antideslizante y No es Fácil Caerse --- Las fundas para pies de las sillas están hechas de material de silicona, puede aumentar la fricción entre las patas y los pisos, para evitar deslizamientos, de modo que su silla pueda pararse de manera fácil y silenciosa en cualquier piso. La cubierta de los pies de la silla es muy fácil de usar, no es necesario insertarla, solo cubra el lugar que desea proteger.
- Tamaño Aplicable de Las Cubiertas Patas Silla Mesa --- El tamaño de la cubierta de las patas de la silla: (D × H) 40 × 32 mm / 1.57 × 1.26 pulgadas. El protector de pierna de silicona tiene elasticidad y elasticidad, y es adecuado para varias patas de muebles, como patas redondas y cuadradas. Generalmente adecuado para patas de mesa con un diámetro de 30-45 mm / 1.18-1.77 pulgadas. (Nota: Mida el tamaño de las patas de la silla antes de comprar).
- Materiales de Seguridad de Alta Calidad --- Estas fundas para pies de silla de color blanco están hechas de silicona de alta calidad, que es muy suave y elástica, y pueden fijar las patas de la silla de manera suave y firme sin caerse. Los materiales no tóxicos y ecológicos son 100% seguros para niños y mascotas.
- Protección Múltiple --- Estos protectores de patas de mesa no solo evitan que la silla / pata de mesa se raye o pinche al moverse en el piso, sino que también reducen el ruido y también pueden evitar que se corroan en un ambiente húmedo. También ayudan a proteger los azulejos y pisos de madera.
- Ampliamente Utilizado --- Las fundas para pies de silla son adecuadas para pies de muebles en muchos lugares, como sillas de restaurante, taburetes de bar, sillas de terraza, sillas de cocina, sillas de taberna de metal, sillas de escritorio, etc.