49,6 €
- Este saco para capazo está pensado para salir de paseo en días no tan fríos, como tardes primaverales o noches de verano. Sus materiales de algodón harán que el bebé esté calentito y cómodo.
- Lleva un sistema de lazos en la parte superor que te resultará de gran practicidad, ya que podrás introducir y retirar a tu bebé de su saquito con mayor rapidez y seguridad. Además, el saco tiene incorporado un sistema de cremalleras en su parte inferiorpara que puedas abrir el saco y así regular la temperatura corporal de tu pequeño.
- Todos los sacos para capazo de Kiwisac llevan en su interior un relleno que mantiene al bebé calentito haciendo que su espalda quede bien acolchada.
- El saco para capazo Chip-Chap está confeccionado con un tejido de algodón que proporciona al niño el máximo confort. Su exterior muestra un estampado de confenti blanco sobre una tela verde que hace del saco una pieza más divertida
- El saco tiene unas medidas de 78x40 cm, tiene un cierre superior con tiras/lazos y una cremallera inferior para abrir totalmente el saco. Textil exterior e interior 100% algodón. Relleno de guata acolchado. Diseñado y fabricado en España