80,69 €
- Estilo: se adapta a la estancia de interiores pequeños o grandes. El aspecto urbano y refinado de esta silla está respaldado por patas de metal. Su asiento te reconforta, lo que le permite utilizarlo alrededor de una mesa de comedor y disfrutar de largos momentos.
- Comodidad: extremadamente cómoda y de tamaño perfecto, fácil de montar. La silla de comedor requiere un montaje parcial.
- Robusto: patas de metal, cada extremo de pie está equipado con una pieza de goma antiarañazos y antiruido para proteger el suelo. La fijación bajo el asiento con un soporte en forma de X, fuerza de portabilidad importante, las sillas son ligeras pero robustas y se ven bien incluso en los apartamentos pequeños.
- Diseño: la silla de comedor de tela es resistente al desgaste con un acolchado y una espalda gruesa y cómoda. El respaldo de las sillas se adapta a la forma de tu cuerpo para una comodidad óptima en posición sentada.
- Uso: la silla de comedor tiene una forma perfecta para adaptarse a cualquier entorno de tu hogar. Se puede utilizar en el salón, la oficina, el dormitorio,
