107,16 €
- Materiales seleccionados: la silla de cocina está hecha de asientos de polipropileno de alta calidad y madera de haya con revestimiento. El material seleccionado es inofensivo y tiene una larga vida útil.
- Estructura resistente: la silla de dormitorio está hecha de madera de haya resistente y práctica, y la estructura de las patas se ajusta al diseño mecánico, proporcionando un mejor apoyo para los usuarios. La capacidad máxima de carga puede alcanzar 250 libras.
- Diseño elegante y único: el asiento adopta un diseño de arco, que es ergonómico, cómodo y sedentario. El diseño de espalda hueca es único, simple y elegante.
- Almohadillas protectoras: las sillas de cocina modernas están equipadas con almohadillas protectoras de plástico en la parte inferior. Estas almohadillas pueden proteger eficazmente el suelo de arañazos y daños. Además, las almohadillas ayudan a reducir el ruido.
- Uso multifuncional: la silla de comedor es ligera y perfecta en forma, adecuada para varios temas decorativos. Esta silla es muy adecuada para salón, dormitorio, cocina, oficina y comedor.