132,35 €
- Cubby Olea Grey es un conjunto ergonómico de muebles infantiles. Juego de muebles para niños de 3 a 14 años. Colores disponibles: rosa, azul, gris. Puedes poner lápices, bolígrafos, otros artículos de papelería en la parte superior de la mesa para reducir el desorden en la mesa. Este juego es seleccionado por padres que necesitan unas condiciones de aprendizaje cómodas para su hijo. Debido al hecho de que la superficie de trabajo se puede inclinar en un ángulo de 0 a 40 °, es más fácil escribir, dibujar y leer.
- No hay esquinas afiladas en el juego, evitando lesiones. El conjunto se compone de una mesa reclinable y de altura regulable, la silla de altura regulable. Tu hijo debe estar sentado correctamente en la mesa. El juego está diseñado para niños de 110 a 175 cm de altura. Debido al mecanismo de ajuste de altura, estos muebles crecen con el niño. El desarrollo de la postura correcta es importante para el niño.
- El juego de muebles se adapta perfectamente al tamaño del niño. El diseño es práctico, ergonómico, estético, muy moderno. Puedes ajustar manualmente el ángulo de inclinación de la encimera, la altura de la silla o la mesa. La mesa se convierte en un caballete de pintura. El agujero de la silla permite el acceso al aire al cuerpo de tu hijo. Estos muebles aseguran un entorno de aprendizaje cómodo. El plazo de garantía es de 12 meses. Color: gris.
- El peso es de 14,5 kg. El revestimiento antirreflectante de la mesa protege los ojos del niño. El color es discreto. Los materiales del kit son de alta calidad, ecológicos y duraderos. Dimensiones de la mesa: 670 x 470 x 545-762 mm. Dimensiones de la silla: 365 x 345 x 673-773 mm. La altura de la silla se encuentra entre 320 y 420 mm. El ajuste de altura de la mesa se encuentra entre 545 y 762 mm. El niño puede colgar en el gancho multiusos de acero (en las patas) el maletín o el portavasos. Fabricante: Cubbby.