16,98 €
- Material: las tapas de las piernas hechas de PVC suave transparente y telas no tejidas, ambos materiales son duraderos y resistentes. El color transparente es casi invisible cuando los coloca en los muebles y no afectará a tus muebles hermosos y bonitos en absoluto, marrón.
- Tamaño: el diámetro superior de las patas de la mesa: 25 mm. Diámetro inferior: 28 mm. Altura: 32 mm. Ajuste para pies redondos con diámetro de 25 mm / 0,98 Incn a 29 mm / 1,14 Incn, las tapas para patas de la silla pueden sujetar firmemente el tamaño correcto. Confirma el tamaño de tus muebles para satisfacer tus necesidades.
- Protege el suelo: los protectores redondos de las patas de la silla protegen el suelo y los muebles de arañazos, la parte inferior antideslizante de fieltro reduce eficazmente la fricción y el ruido mientras se mueve los muebles. que puede proteger la silla, la mesa u otros muebles de deslizamiento. Protege las patas de silla, taburete y mesa de daños en suelos de madera, baldosas de cerámica, alfombras, etc.
- Fácil de usar: protectores de piernas para sillas fáciles de envolver las patas de los muebles, no hay necesidad de pegar o clavar, fácil de envolver y no se caen fácilmente. Si es difícil de instalar. Puede poner los protectores de patas de la silla en agua caliente de 82 °C durante 30 segundos. Entonces serán fáciles de instalar.
- Multipropósito: proteger las superficies ya sea sus azulejos, madera dura o laminado, patas de mesa y silla, dest, sofás, lámparas, vidrio, eléctricos y otros artículos. Se puede utilizar en mesas, cofres de cedro, sillas, armarios de curio, escritorios y una variedad de otros artículos de mobiliario.