10,99 €
- ❤【Protectores de Piso】Las almohadillas para muebles puede proteger sus superficies de los pies de los muebles contra usar y rasgar, también proteja la superficie del piso contra rasguños, mellas y abolladuras. Y nunca se preocupará por las siguientes situaciones, el piso se raya gradualmente, sus mesas y sillas son inestables y ruidosas al mover sus muebles.
- ❤【Silicona suave y fácil de instalar】Los protectores de piso para patas de silla cuadrada están hechos de silicona suave y resistente. Estas tapas de muebles con algunos huecos pequeños en el borde y un diseño de cuerpo recto, no se caerán fácilmente, hacen que se adapte mejor con las patas de la silla, sin necesidad de pegarse, fáciles de instalar.
- ❤【No más ruidos y rasguños en los pisos】El diseño de almohadillas de fieltro de tela no tejida resistente al desgaste debajo de la parte inferior que se puede arrastrar sin dañar el piso, evita cuidadosamente que la superficie se raye, raspe o ralle con fuerza. Crea un ambiente tranquilo para tu familia.
- ❤ 【Antideslizante interior y fácil de limpiar】El borde interior de la cubierta del pie tiene protuberancias antideslizantes para agarrar los pies de la silla de forma segura y evitar que las patas de la mesa se deslicen en las suaves fundas de silicona. Además, estas fundas para las patas de la silla son muy fáciles de limpiar y se pueden usar repetidamente.
- ❤【Tamaño de las patas de tapas de la silla】Nuestros tapones de patas de silla cuadrada son adecuados para patas de muebles cuadrados con una longitud de 1.7 a 1.85 pulgadas (4.3-4.7 cm) y un ancho de 1.14 a 1.25 pulgadas (2.9-3.2 cm). El paquete incluye 16 piezas de patas de silla de silicona, las cantidades suficientes para reemplazo y uso en pies de madera, vinilo, baldosas y laminados. (Mida el tamaño de la punta de la pata de sus muebles antes de comprar, por favor).